¿Para qué se usan los peldaños desmontables?
¿Para qué se usan los peldaños desmontables?
18 marzo 2019
Los peldaños desmontables de aluminio son una de las mejores soluciones que podemos encontrar para rematar y proteger cada peldaño de muestra escalera.
Estos elementos tienen una doble función, la de rematar y proteger los escalones de las escaleras y la de servir como apoyo y referencia para las personas que se desplazan por ellas. Asimismo, si nos decidimos a instalar peldaños de aluminio desmontables, estamos ofreciendo un plus de seguridad para las personas que transiten las escaleras.
Esto es así gracias a que este peldaño incluye una banda de goma rugosa en el remate. Esto permite una mejor distinción visual entre escalón y escalón y también se logran evitar resbalones y deslizamientos indeseados, ya que esta banda de goma es antideslizante. Además, al tratarse de una solución desmontable, podremos cambiar la pieza de goma siempre que lo deseemos.
En Plasdecor, contamos con peldaños desmontables con base de aluminio con goma antideslizante, disponibles en cuatro colores: gris, beige, cuero y negro.
Catálogo
Descárgate nuestro catálogo completo, donde podrás leer e informarte de todas las características de nuestras soluciones y elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.
Descargar catálogo