Peldaños con marcas antideslizantes
Peldaños con marcas antideslizantes
14 mayo 2019
Proteger debidamente los peldaños de una escalera es un gesto que sirve para proteger los azulejos o el material en el que se haya construido la escalera, de golpes, roces, desgastes y roturas. Con los peldaños cubrimos y protegemos el filo que se forma por la junta de los materiales que conforman la forma cúbica de la escalera, puesto que este es el punto más sensible del peldaño. Pero proteger los escalones no es la única función de este elemento.
Los peldaños, especialmente los que tienen marcas antideslizantes, cumplen con una función extra: proteger a las personas que suban y bajan por la escalera de posibles resbalones, tropezones e indican el inicio de cada escalón. Además, al contar con superficies en relieve o rugosas, también son un indicador para las personas invidentes, que detectan el cambio de textura con sus bastones.
En Plasdecor contamos con diferentes modelos de peldaños con superficie antideslizante. Los tenemos en acero inoxidable y en aluminio, y con diferentes tipos de superficies: con patrones simples, decorativos o compuestos como es el caso del peldaño desmontable con goma antideslizante.
Tenemos diferentes tamaños y medidas, para que puedas hacerte con la solución que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, si quieres saber más sobre nuestros peldaños antideslizantes , sus medidas y características, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros ¡estamos encantados de atenderte!
Catálogo
Descárgate nuestro catálogo completo, donde podrás leer e informarte de todas las características de nuestras soluciones y elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.
Descargar catálogo